Programando ideas, creando experiencias

Desde siempre, los videojuegos han sido mi pasión. Con el tiempo, esa pasión se convirtió en lo que hago cada día: ayudarte a llevar tus ideas al siguiente nivel, con soluciones sólidas y eficientes para que tu juego funcione como lo imaginaste.

Mi trayectoria

De la pasión al código

Soy Ricard Perea Ros, llevo años dedicado al mundo de la programación de videojuegos, enfrentándome a retos técnicos que me han ayudado a mejorar cada día y a encontrar soluciones más creativas para los proyectos que desarrollo.

Mi objetivo contigo es claro: que el juego en el que trabajemos no solo funcione, sino que fluya, rinda bien y te deje orgulloso del resultado.

 

Más allá del código

El desarrollo es un juego en equipo

Creo en la importancia de la comunicación y la transparencia en cada proyecto. No solo se trata de escribir código, sino de entender la visión de cada cliente y ayudarle a convertirla en un videojuego funcional y exitoso.

¿Cómo trabajo?

Un método claro para resultados reales

Me gusta organizarme bien desde el principio, pero también ser flexible, porque sé que cada proyecto necesita algo único. Estos son los pilares que sigo cuando me pongo manos a la obra contigo:

Código optimizado

Desde el primer día pienso en cómo hacer que tu juego funcione rápido, fluido y sin fallos.

Colaboración constante

No estás solo en esto: me adapto a ti y a lo que tu equipo o proyecto necesite en cada paso del camino.

Innovación y aprendizaje

Siempre busco nuevas ideas, técnicas y formas de mejorar lo que hago… y lo que te ofrezco.

Ir al contenido